lunes, 29 de septiembre de 2014

¿ por qué nos lo callamos?

El fin de semana coincidí con una compañera de trabajo, que iba con su niña y me hizo la típica pregunta de ¿ y vosotros para cuándo? Le dije lo que nos había pasado y hubo 2 cosas que me chocaron.
Una, que me dijo que con qué normalidad lo decía
Dos, que ella había tenido 3 abortos  y que no lo sabía casi nadie
A ver, yo no digo de ir con un cartel por la calle que diga " he perdido un bebe" pero no entiendo que tenga que ser secreto. Es doloroso decirlo, claro que sí, pero de ese modo evitas tener que mentir ( no, aun no lo estamos buscando.... o ya vendrá) y sinceramente....así te dejan en paz, porque sino la siguiente vez que te vean te irán con la misma cantinela. Además insisto en que a mi, saber que no es algo tan raro, en parte me ayuda.
Por otro lado estoy con un síndrome premenstrual de aúpa, a saber: dolor de tripa, gases y dolor en las piernas ( de la retención de líquidos que llevo). Hoy ya voy drogada con Ibuprofeno, pero de momento ni rastro. Ale, a ver si se anima a aparecer y me deja en paz prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario