lunes, 15 de septiembre de 2014

Ovulando que es gerundio

Pues eso, que estoy ovulando, tengo todos los síntomas ( dolor de ovarios, cambios en el flujo y la libido por las nubes) y..... nada. Porque decidimos esperar al mes que viene para.... bueno no se para qué. Si lo se, pero hoy no me convence. Como os comenté estamos esperando un mes mas porque no hemos conseguido saber claramente cuánto hay que esperar y para darle un mes más a mi cuerpo para recuperarse. y que todo esté mejor para que se implante correctamente. Pero hoy, con mis hormonas opinando, me da todo igual, aunque he decidido mantenerme en la decisión que tomamos racionalmente, me resulta muy duro.
Sólo espero que no se haga de rogar mucho y que sea verdad lo que me dijo la ginecóloga " que me quedo de mirarme". De momento voy a hacerme test de ovulación, para cazar el dia exacto este mes y orientarme de cara al que viene.
¿ será Octubre nuestro mes? ¡Ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario