domingo, 7 de septiembre de 2014

Un dia mas un dia menos

Hoy me ha venido la regla. Exactamente un mes después de la IVE ( Interrupción voluntaria del embarazo). Es una regla dolorosa fisicamente, un poco más de lo que solia ser. Con un manchado mas irregular y con algún coagulo. Ya me avisaron de que podía ser asi. A ver cuanto dura. 
Esto implica que mi cuerpo " se ha enterado de lo que ha pasado" y está readaptandose y ( espero) regulándose.  Me queda otra regla para poder volver a la búsqueda. 
Mentalmente... bueno eso es otra cosa; por un lado alegría de saber que el ciclo vuelve y que no ha tardado más de lo esperado, que parece que no se ha alterado el ritmo ( mis periodos siempre eran de 30-31 dias) por otro, tristeza, claro; porque esto no tenía que ser así, porque tendrían que haberme hecho la ecografia de las 20 semanas y estariamos celebrando que es una niña ( lo mismo si hubiera sido un niño) y empezando a comprar cuna y cochecito con los abuelos. 
A esto se suma que la semana que viene tengo previsto reincorporarme al trabajo y ya he tenido problemas con mi jefa con los turnos. Pero de momento, levantarme cada día y no llorar son mis objetivos, el trabajo sorprendentemente ha pasado a un segundo plano, aunque me duela el trato después de 11 años en la misma empresa, mi vida no es mi trabajo, sólo es lo que me permite pagar las facturas, mi vida es mi marido y nuestro deseo de ser padres.

Hoy he descubierto 2 foros muy interesantes:

-http://lagenetica.info/   donde expertos en genetica resuelven tus dudas. Hoy les he escrito, espero que me respondan pronto a ver ellos que opinan sobre lo que tenia mi bebe y si creen que puede ser un problema nuestro. La espera de resultados de la anatomia patologica y el cariotipo fetal ( un mes y medio mas) es angustiosa.
http://superandounaborto.foroactivo.com/    De la asociación SUA; en la que hay varios foros donde mujeres que han pasado por distintos tipos de pérdidas gestacionales y perinatales comparten sus experiencias y te ayudan a superarlo.

Nada te borra la memoria, pero a mi me está ayudando leer otras experiencias y compartir la mia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario