miércoles, 1 de octubre de 2014

Y llegó la segunda

Por fin me ha venido la segunda regla desde el aborto. Qué ganas tenía. Lo mejor de todo es que ha sido super puntual. 29 días. ( al menos mi cuerpo no se ha vuelto loco). Si que ha sido bastante dolorosa ( lo normal en mi, que me dolía hasta con la píldora) pero esta vez esta siendo un manchado mas normal, no con los coágulos de la otra vez. ¿ conclusión? que mi útero está mas normal también. Así que espero que esté preparadísimo para alojar un inquilino los próximos nueve meses! Ojalá!
A partir del día 10 empezaremos a " hacer deberes". Nuestro plan es que sea día sí día no, para dar tiempo a reponer la carga espermática. también me haré test de ovulación ( con el anterior embarazo nunca llegué a ver un positivo claro, pero bueno me quedan unos cuantos, así que por probar no se pierde nada, ya los iré colgando según salga el resultado) y a esperar que a finales de octubre tengamos un positivo. A ver si es verdad que después del legrado es más fácil quedarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario