martes, 16 de septiembre de 2014

Empezando de nuevo

Ayer comencé a tomarme otra vez el ácido fólico. En un mes estaremos buscando de nuevo el embarazo, así que es recomendable llevar como mínimo ese tiempo tomándolo. Fue duro, pero a la vez es un paso mas hacia lo que queremos, nuestro bebe.
Más duro fue cuando una clienta me felicitó por le embarazo ( se lo habían contado mis compañeras cuando yo estaba de baja) y le tuve que explicar todo. Yo me quedé hecha polvo...y ella bastante agobiada, pero bueno, sabía que me iba a pasar en algún momento.
Ahora ya estoy haciendo jornada completa y ayer estaba agotada, no se si tendré anemia ( no me hicieron análisis después del aborto) o simplemente será agotamiento físico y mental, pero no puedo con mi alma. Sigo teniendo pesadillas, así que el hecho de dormir mal supongo que colabora con el cansancio. Hoy me dolía la tripa  donde el pinchazo la amniocentésis ( y donde me dolía hasta hacerme llorar después del aborto), algo se ha quedado tocado en esa zona aunque con la eco de revisión me dijeron que estaba todo normal. Solo espero que no sea nada que me impida quedarme embarazada de nuevo. He leido sobre el síndrome de Asherman o adherencias uterinas( http://www.ashermans.org/Spanish/) y me entran sudores, ¿ hipocondríaca? si, bastante, pero después de todo lo que nos ha pasado no me extraña. Todo me da miedo ( no quedarme, quedarme, tener un ectópico, un aborto espontáneo, que tenga malformaciones, tener un parto prematuro, una muerte súbita intra o extrauterina... .y algo me dejo, seguro). Cuando tenga el positivo me quitaré un miedo y conforme  vaya avanzando el embarazo también... es como una vuelta ciclista, por etapas. Etapa 1:volver a tomar ácido fólico......continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario