lunes, 8 de septiembre de 2014

Un mal dia, los miedos al ataque

Ayer fue un mal dia.  Yo habia llamado la semana pasada al SITE (http://www.fundacion1000.es/site)  donde te informan si alguna medicacion que has tomado durante el embarazo ha podido causar algun problema ( si estas embarazada y tienes dudas tambien te informan) y fueron un encanto, superamables. Iban a consultar mi caso y me llamarian... bien, pues me llamaron ayer y me dijeron que no tuvo nada que ver con las medicaciones que yo habia podido tomar, pero si que me recomendaron que seria conveniente hacerme un estudio genetico.... ahí se me cayó el mundo a los pies, porque yo estaba convencida de que habia sido " un error, mala suerte, un accidente". Me dijo que ellas pensaban que casi seguro no era un problema nuestro pero que claro, que por si acaso. Eso ya lo sabia yo, pero al decírmelo ella, se me vino el mundo encima. Me pase el día llorando. Hablé con un laboratorio de análisis genéticos y me dijeron que mejor esperar a los resultados del feto para ver que información aportaban y  a partir de ellos ver que parte de nuestro ADN había que estudiar en el caso que fuera necesario. Me asusté y mucho. Hoy vuelvo a intentar ser positiva. A pensar que sera un accidente y que en 3 o 4  meses volvere a estar embarazada.... necesito pensar eso o me hundiré. 
Como os comenté en el post anterior estoy en un foro: Superando el aborto http://superandounaborto.foroactivo.com/ . Es un foro en el que todas hemos pasado por una perdida gestacional. Algunos testimonios son desgarradores, sobretodo me afectan las perdidas con el embarazo a término. Me ayuda a sentirme entendida, al ver que otras mujeres sienten lo mismo que yo, pero a la vez tengo aún mas miedo, al ver cuantas complicaciones pueden surgir en el camino de tener un bebe. Esto hace que cada vez más piense que una vida es un pequeño milagro. Yo no soy creyente, pero con tantos errores como puede haber, tener un bebe sano a término... es maravilloso. O supongo que debe serlo.
Me he dado cuenta de que ya soy madre; de que nuestra familia ya es de 3 miembros, solo que uno ha fallecido. Soy mama de una bebe que ha fallecido. 
Espero lograr ser mama de un bebe sano. Y ojalá sea pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario