miércoles, 10 de septiembre de 2014

La vuelta al trabajo

Esta semana me he reincorporado al trabajo. El fin de semana estaba estresada por ello ( no estoy muy a gusto que digamos en mi trabajo y añadido a los problemas que me estaban poniendo para volver pues peor aún). Mis jefes no quieren despedir a la persona que han cogido para sustituirme en los 3 meses que estuve de baja durante mi embarazo y mi pérdida ( tuve pérdidas desde la 6ª semana, así que estuve de baja por riesgo de aborto); el motivo, es que según ellos estaré "preñada" en nada y claro igual estoy otra vez de baja y les supone un problema..... vayamos por partes, primero: ojalá este embarazada pronto( preñada me parece despectivo), no deseo otra cosa, pero que me lo digan en ese tono como si lo hiciera por fastidiarles la vida, molesta y mucho ( podría incluso decir que duele, pero me han hecho tantas, que para hacerme daño tienen que ser mas crueles). Segundo: no tengo por qué estar de baja desde el principio del embarazo, lo deseable y lo que espero que me ocurra, es que tenga un embarazo de lo mas normal y que como mucho me tenga que coger baja a partir de las 30 semanas porque el tripón no me permite estar toda la jornada de pie o cargar pesos. Trabajo porque lo necesito para pagar las facturas y porque el trabajo en sí me gusta, pero las condiciones y el trato...ufff son crueles. Es lo que hay ahora mismo. Intentaré pensar en positivo...y buscar eso, mi positivo, que seguro que con él las penas son menos.
En un mes espero estar " buscando". La semana que viene empezaré con el ácido fólico.... poco a poco. Mi miedo todavía está ahí... a la espera de los resultados del estudio.
Los jefes buenos deben ser como las brujas, haberlas hailas, pero que me digan donde que me apunto, que yo no conozco de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario