lunes, 22 de septiembre de 2014

Dolores y paranoyas

Llevo unos días con molestias en la parte baja del lado derecho del abdomen. Es la zona en la que tenia dolor después del legrado. Fui a urgencias en su momento ( me mandó mi médico de cabecera) y me dijeron que estaba todo bien, me hicieron analítica y confirmaron que no tenía infección, que solo era consecuencia del procedimiento. Pero sigue molestándome. No es constante, son ligeros pinchazos de vez en cuando. Me he tomado la temperatura y es normal, el flujo no huele distinto.... pero si me aprieto me molesta ( y en el lado izquierdo no, no me aprieto demasiado fuerte, no soy tan bruta). Voy a vigilarme unos días y sino volveré a ir al hospital. Me preocupa, pero si voy y no es nada me sentiré una tonta ( bueno, mas bien es como me hacen sentir.... cuando fui ya me dijeron que era normal que doliera... vale pero de ahí a tener que morder la toalla del dolor que tenía cuando iba a hacer pipi iba un rato).
Como en todas partes, en el sector sanitario hay de todo, pero yo he tenido suficientes médicos bordes para muuucho tiempo y no me apetece ir al médico para nada... Mi marido me hubiera llevado ya, cuando se lo dije ayer, igual me estoy equivocando... espero que no y que solo sea porque hoy está lloviendo y se me resiente la zona.
Esta semana pasada trabajé 48 horas así que puede ser que tanto tute me esté pasando factura.
Voy contando los días que faltan para que me vuelva  a bajar la regla, si es una regla normal me quedaré más tranquila, será que todo va bien...y como será mi segunda regla ya podremos volver a buscar el embarazo. Me hace muchísima ilusión. No consigo quitármelo de la cabeza. Me toca para el día 1, ojalá sea buena y no se retrase.... me faltan 9 días....empieza la cuenta atrás reglil, se acerca la etapa 2....

No hay comentarios:

Publicar un comentario