lunes, 27 de octubre de 2014

1er test de embarazo y sofocón

Pues eso, que ayer me hice un test de embarazo y dio negativo; puede que sea pronto, ya que aún me faltan unos días para la regla pero mi mente solo pudo procesar que era negativo y que no estoy embarazada. La llorera que me pegué fue estupenda. Mi marido el pobre no sabia qué hacer para consolarme. Poco a poco a lo largo del día se me fue pasando ( con cariño, mimos y hablando las cosas). Hoy me he levantado con dolor de tripa y de piernas, que suelen ser mis síntomas típicos antes de la regla, así que está al caer. Me torturará un par de días y la tendré aquí.
Ha sido duro, muy duro; pensaba que sí que estaba, había notado los pinchazos la semana pasada, pensaba que eran de implantación ( de que coño me daban pinchazos entonces!) y lo hicimos todo bien, pero estoy casi segura de que no estoy. Así que, no queda otra que intentar mentalizarse y volver a poner ilusiones en el mes que viene. Creo que intentaré " calcular" menos cuando tener relaciones. Mi cuerpo me pide marcha cuando ovulo, así que le haré caso y listo.
Me hacía ilusión estar embarazada para navidades, me parecía genial dar a luz en julio.... vamos que quería estar embarazada ya! pero no parece que vaya a ser así.
La otra vez me quedé embarazada a la segunda, a ver si repetimos, pero con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario