martes, 14 de octubre de 2014

De test de ovulación y deberes

Hemos empezado con el maravilloso mundo de los test de ovulación. En mi anterior embarazo no logré ver un positivo claro ( y aun así me quedé, pero bueno) esta vez quise volver a intentarlo.
El sábado me hice un test, este fue el resultado:
Así que al verlo tan blanco nuclear decidí no hacerme otro el domingo, pero sí que hicimos deberes ( = tener relaciones).
Ayer lunes me hice otro, con este resultado

Así que me entraron las prisas y por la noche debereamos de nuevo ( el domingo había sido por la mañana... así que espero haber dejado suficiente tiempo para que los soldaditos se hayan regenerado, siempre se dice que es mejor dejar un día en medio... pero hay estudios que dicen que todos los días no está mal... la otra vez fueron solo 2 veces la semana fantástica.. ¿ y qué es mejor? .y yo que sé,  pero me da que no se sabe exáctamente)
Y hoy me he hecho otro... con este resultado 

O sea, negativo ( para quien no lo sepa la marca del resultado tiene que ser de igual o mayor intensidad que la de control para que se considere positivo). Así que el positivo fue ayer, y en teoría, en 24-48 horas se produce la ovulación ( o sea, hoy o mañana). Como los espermatozoides viven dentro del útero entre 3 y 5 días de media... espero que los de ayer o incluso los del domingo estén preparaditos esperando a mi óvulo y que lo cazen..... la respuesta en 2 semanas.... uffff que largo se me va a hacerrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario