jueves, 23 de octubre de 2014

Yo y mis síntomas

Pues aquí ando, resfriadísima, con dolor de garganta y con pinchazos en ambos lados de la tripa ( debajo de los ovarios).
En mi primer embarazo también me resfrié justo al principio... así que tengo a mi marido revoloteando a mi alrededor, por si esto es un resfriado-predictor.
Los pinchazos los he notado desde la semana pasada y el martes fueron mas intensos, podrían coincidir con la implantación del embrión. En los pechos no noto nada especial. Quizás si que note algo más de flujo, pero vamos....
Así que claro, estoy paranoica total, intento " escucharme" a ver si detecto algo más, pero no. Por lo tanto me ha dado por investigar cuando me puedo hacer un test de embarazo y con los que tengo yo que son ultrasensibles ( de Liberty test) y que detectan enseguida cuando esta la hormona beta HCG, parece que te lo puedes hacer casi 6 dias antes de la falta... así que puede que mañana me haga uno. Aún no lo se, porque SOLO me queda UNO. Tendría que pedir mas si da negativo y confesarle a mi marido que soy una meadora compulsiva de palitos y que no he sido capaz de esperarme a la falta.....
La otra vez me salio positivo 2 días antes de la falta... ayyy  no se!!! igual intento esperarme al domingo por la mañana, que estaría más cerca y ya si eso los pido el lunes.
¿ qué creo que va a salir? pues la verdad es que creo que positivo, pero tengo ratos de bipolaridad en los que digo que no, que  estoy "solaconmigomisma" y que no hay nadie dentro de mi, vamos lo normal para que te metan en un psiquiátrico.....
la respuesta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario