miércoles, 5 de noviembre de 2014

strike 1

Pues eso, que no. Que me bajó la regla. Ha sido un palo, para qué negarlo. Y además ha coincidido con el embarazo de una buena amiga, me alegro mucho por ella, llevaban tiempo buscando y se lo merecían... pero solo pido que yo también me hubiera quedado, pero no ha sido así.
Este mes cambiaré un poco la estrategia; por un lado estoy tomando zumo de pomelo, a ver si mejora un poco mi flujo vaginal ( eso dicen que hace... de momento solo sabe a rayos)
Y en lugar de día si día no... tendremos relaciones dejando 2 días de descanso... la otra vez fue así y he leido que en algunos casos a los bichines les viene bien reconcentrarse un poco ( un poco, no una semana sin " descargar") así que lo haremos así, a ver si lo conseguimos!
Por lo demás sigo con el ácido fólico y siendo buena chica cuidando mi alimentación ( limitando el nivel de guarradas basicamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario