viernes, 16 de enero de 2015

Querido cuerpo

Querido cuerpo:


Llevamos 4 meses intensos. Ya se cuándo tengo clara de huevo y cuándo ovulo ( el día 15 de mi ciclo; los pinchazos estupendos en los ovarios han sido corroborados con test de ovulación, por si me quedaban dudas); incluso he visto el famoso tapón mucoso antes de que empiece esta fiesta; ya me he enterado de que el día 20 de mi ciclo tengo dolor como si me fuera a bajar la regla, así porque sí y que eso es parte de mi síndrome premenstrual y que a partir de ahí tengo dolor e inflamación de los pechos ( oye qué areolas!) , que tengo también pinchazos intermitentes en la zona del útero y que algunas mañanas tengo mas hambre o la tripa algo revuelta. También he aprendido que a partir de la ovulación mi pelo y piel están algo más grasientos y tengo mas granos ( muchas gracias por hacerme parecer de nuevo una adolescente!!!) y que a pesar de que no toca, tengo algo de flujo hasta que me baja la regla, que suele ser el día 29 de mi ciclo, eso si no te ha dado por jugar y volverme loca y hacer que venga 3 días más tarde ( fue divertido ese mes).  
Soy buena chica y me sigo tomando el ácido fólico y el yodo ( madre que vitaminada que estoy).
Hemos probado a día si y día también, a días alternos, dejando 2 por medio ( oye mi chico esta entretenidísimo con eso de no saber cuando le toca, parece que le saque un sobre sorpresa en plan "este mes toca hacerlo cadaaaaaa...")
Hemos probado el preseed, a ver si te molaba, que como novedad no estaba mal, pero es un poco carillo para acabar teniendo el mismo resultado al final del ciclo.
Ya he aprendido todo eso, ha sido muy interesante conocernos así de bien. Ahora el próximo mes ¿jugamos a enseñarme los síntomas de embarazo? venga va, por cambiar un poco, que está empezando a ser un poco repetitivo; mira que en 2 semanas voy al ginecólogo, que es como el coco y si te portas mal igual te hace cosas y te pincha o te manda pastillas asquerosas eh! tu verás, este mes ya se que me vas a sacar tarjeta roja la semana que viene, a ver como te portas en febrero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario