domingo, 11 de enero de 2015

Lo que aprendo de mi misma

Hoy he vuelto a tener dolor como si me fuera a bajar la regla (algo mas leve) y dolor de piernas. Vamos, como me pasa el dia antes de que me baje. Repasando lo que apunto en mis aplicaciones de control de fertilidad (si, tengo 2, para contrastar) me ha pasado lo mismo los ultimos meses aproximadamente el dia 20 de mi ciclo. Como obviamente no estoy embarazada, he deducido ( qué lista soy eh) que es parte de mi síndrome premenstrual. Que es así de gracioso y le da por jorobarme alrededor de la fecha de la implantación para volverme aún más loca. Al menos ahora ya lo se y no voy a estar buscándome síntomas de  embarazo 10 días. O puede que sí, que yo soy así de tonta.
Lo que sí que tengo claro es que si me baja la regla, pedire cita en el ginecologo, si o sí. Que me mire a ver si ve algo raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario