jueves, 8 de enero de 2015

Cuarto intento

Bueno, pues vamos a por el cuarto mes. Acabo de pasar la ovulación. He tenido los síntomas de siempre: una noche vi el tapón mucoso ( denso, opaco) y al dia siguiente la famosa clara de huevo ( vamos, flujo denso y pegajoso; de color claro). Al día siguiente me hice un test de ovulación y dio negativo, un dia mas tarde me dio positivo por la mañana. Y estos dias he tenido molestias en los ovarios en algunos momentos del día.
Este mes estamos más a "cuando apetece" aunque si que es cierto que al saber que estaba a punto de ovular, ha apetecido más. No se que pasará, pero me ha gustado volver a la normalidad y no al "hoy toca". Como pareja es muchisimo mejor. Aunque todo puede ser que al mes que viene volvamos a agobiarnos si no hemos tenido suerte este mes. Ya es el cuarto intento, si se supone que cada mes tienes entre un 15 y un 25% de posibilidades de quedarte embarazada, siendo optimistas, este mes ya llegamos al 100%, no?
Las Navidades han sido duras, todo el mundo me miraba y yo lo primero que hacia era beberme una copita de cava, asi todos ya se daban por enterados de que no estaba embarazada y nos hemos ahorrado preguntas y miraditas indiscretas.
Este mes también es dificil. Salíamos de cuentas a finales. Ojalá tengamos suerte y podamos maquillar la pena con otra alegría. En 14 días aproximadamente lo sabremos. Que largo se hace, madre mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario