lunes, 1 de diciembre de 2014

Esperando la ovulación

Comienza la semana sexi. Ya nos ha llegado el Preseed ( ha tardado 4 días, pero ha sido culpa de correos, porque al día siguiente de pedirlo ya lo tenían, " se lo han quedado" 3 días, no se por qué). Aún no lo he usado, lo haré cuando esté mas cerca de la ovulación, a ver si vuelve a los bichines inmortales y están a la caza del ovulo cuando salga.
Ahora estamos haciendo la margarita ( esto lo he aprendido que se llama así a tener relaciones un día si uno no), a ver si de ese modo siempre hay espermatozoides esperando.... es el óvulo mas deseado del mundo mundial! madre mía, todo por él, si lo logramos nos va a salir niñ@ mimad@ antes de nacer....
De ánimo, pues no se, tristona la verdad, se acerca la Navidad, que de por sí no es una época que me motive mucho y se que el juntarme con familiares que no he visto desde antes del aborto va a ser duro, porque todos van a mirarnos con pena y con el típico ¿ como estaaas? ( dicho esto con cara compungida) y mi mala leche de serie va a aparecer, porque lo se. Claro, si damos en la diana y para esas fechas tengo mi positivo lo llevaré mejor, sino, no va a haber quién me aguante y solo querré hacerme bichobola en mi cama; pero claro, los compromisos familiares me lo impiden. Como me jode eso, ( y no, no tacho el taco porque no me da la gana, que para eso es mi blog, ya había hablado de mi mala leche no? pues eso) tener que quedar a comer por obligación, ufffff. Pero bueno, se pasarán como se puedan y seguiremos adelante....ese es mi mantra. seguin hacia adelante, aunque a vece me sienta como un hamster dando vueltas en su rueda, sin llegar a ningún sitio.
Pues si que estoy animada.....en fin, es lo que hay. mañana será otro día, esperemos que mejor.

4 comentarios:

  1. Donde has comprado el Preseed?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice en www.fidetest.com, que de supone que es la página oficial de venta en España. El paquete llegó perfecto, sin signos externos que pudieran hacer sospechar lo que llevaba y el interior estaba precintado, que en estas cosas da seguridad. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. Nosotros teníamos un bautizo a la semana de perder nuestra lentejita, no podíamos faltar por que era de dos de nuestros sobrinos y no te voy a engañar, es un ascazo, lo peor que como había mucha gente unos no hacían la preguntita de rigor, pero otros nos felicitaban por el embarazo, pero bueno... Al fin y al cabo la gente no tiene culpa, nos liamos la manta a la cabeza y no disfrutamos, pero por lo menos no lo pasamos mal. Así que si puedes intenta que simplemente sea como una noche cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Si. Eso intentaremos, pasarlo como se pueda intentando disfrutarlo. Con niños alrededor tuvo que ser aún más difícil para vosotros. Muchas gracias por comentar. Y mucho ánimo para vosotros también.

    ResponderEliminar