sábado, 13 de diciembre de 2014

En la fase lútea... Creo

Durante el puente de diciembre fue mi ovulación... O eso creo. Porque no llegué a ver un positivo tan claro como hace 2 meses. En parte porque no tenía mas que 3 test de ovulación (me había hecho la dura diciendo que no los iba a usar y ya se ve q no lo cumplí) y no pude hacerme más. Pille un casi positivo, vamos que casi lo daba yo por positivo...casi casi (¿a vosotras qué os parece?) Fuimos muy aplicados. Esta vez a partir de ese momento fue día si día también durante 3 días. Además me coincidió con molestias en el ovario izquierdo los 2 días previos y con cambios en el flujo.... Habremos acertado a la tercera? Lo sabremos en una semana...o antes si se me vuelve a adelantar. De momento síntomas 0.....


Edito: síntomas: el sabado tuve dolor de tripa como cuando me va a bajar la regla, de hecho pense que igual se me adelantaba y me bajaba al día siguiente, pero no bajó; ayer y hoy de vez en cuando algo de molestias en el lado izquierdo y algo de flujo. Nada mas. Vamos que como si no fuera nada. A ver que pasa

Mis test de ovulación

No hay comentarios:

Publicar un comentario