miércoles, 17 de diciembre de 2014

Días difíciles

Hoy me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo. Casi me lo esperaba, realmente estoy a 4 o 5 días de mi regla, pero es que además no tengo ningún síntoma. Vamos que la cabeza me dice que va a ser que no, pero el corazón va por libre.
Mañana tengo cita para los resultados de la anatomía patológica, a ver si por fin están; lo triste es que nadie se acordaba, ni mi marido, ni mi madre.... seré yo que estoy demasiado obsesionada? seré que yo no me olvido de ti? debería hacerlo? solo porque fuiste mi estrella fugaz debería dejarte marchar? Mi niña, no puedo, siempre estarás en mi corazón, ese que no para de buscarte cada mes...se que no serás tú, pero espero que tenga algo de tí, que venga a llenar el inmenso hueco que dejaste, a pesar de lo pequeñita que eras.
Te echo tanto de menos.
Leí en el libro la cuna vacía que a partir del dia 15 de gestacion, hay células del bebe que van hasta el cerebro de la madre y pueden quedar ahí hasta 20 años. Asi que estás y estabas en mí mas más de lo que yo pensaba. Por eso sabia que algo iba mal, tú me lo decías. Ahora de algún modo, sigues conmigo. Y eso en parte me reconforta.

Edito:los resultados no fueron concluyentes. "Feto multifragmentado" vamos, que tanto esperar para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario