lunes, 24 de noviembre de 2014

Strike 2. Tocada y hundida

Pues nada, que ya me ha bajado la regla. Este mes para colmo se me ha adelantado cinco días. Me hice un test de embarazo y dio negativo pero pensaba que sí que podía estar; todos los síntomas que había tenido para nada, tendría una gastroenteritis, tendría granos porque si.... yo que sé. Lo raro es que encima se me haya adelantado, mis ciclos solían ser muy regulares, de 29 días. Hoy tengo un mal día, me siento mal, siento que no voy a lograr mi objetivo, que no voy a tener a mi bebé. Mi marido intenta animarme de todos los modos posibles. Hemos comprado el lubricante pressed para el mes que viene a ver si nos ayuda. Cambiaremos alguna cosilla, como por ejemplo  que lo vamos hacer día sí día no a ver si asi pillamos mejor el óvulo en lugar de intentar centrarnos en los días fértiles y dejar dos días de por medio que es lo que hicimos este mes (aunque viendo cuando me ha bajado lo hicimos justo el dia antes de ovular, que además lo note perfectamente y el día después, igual lo bichines vivieron poco y mi ovulo también). Ojala q entre eso y el pressed tengamos más suerte.... Comienza el tercer intento. Se me agota el optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario