martes, 18 de noviembre de 2014

Yo y mis síntomas (II parte)

Este mes está siendo un poco raro.... por un lado por mi ovulación rara ( o eso creo)  y por otro por mis síntomas:
1.- El fin de semana estuve con dolor como de regla y dolor de piernas, vamos como si me fuese a bajar la regla, esto me pasó sobretodo el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, luego Puf!! se fue. ¿ implantación? no se, por fechas podría ser ¿ una mala jugada de mi cabeza? no se... doler me dolía, eso segurísimo.
2.- Desde el domingo por la noche estoy como con reflujo; muchos gases y presión en la boca del estómago como a la altura del esternón y en la garganta; no es nada más levantarme sino al ratito y ya me dura todo el día.
3.- Mis pezones están algo mas hinchados y parece que tienen mas granitos ( son los Tubérculos de Montgomery que son unas glándulas sebáceas que lubrican al pezón ) el resto del pecho lo veo normal, ni mas ni menos que de costumbre
4.-  Hambre, casi a todas horas, puede ser consecuencia del reflujo....
5.-  Granos: me salieron por la cara como el viernes y el sábado en el escote

Intento justificar cada síntoma con algo que no tenga que ver con el embarazo, porque el palo del mes pasado fue estupendo y no quiero que me vuelva a pasar... aunque como en el fondo pienso que sí que estoy embarazada la decepción volverá a ser tremenda si es que no.
Estoy apuntando todos los síntomas para que, si es que no, el mes que viene no me vuelva a pasar.....
De la temperatura basal paso, como cada día me despierto a una hora eso es un cachondeo, oscila un montón así que ni caso.
Voy a aguantar a hacerme un test hasta el domingo, tenemos un fin de semana lleno de compromisos y no quiero estar hecha mierda polvo si me sale negativo. Prefiero vivir en mi nube de ilusión. ( no había dicho que intentaba pensar que no estaba? se me ve el plumero a la legua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario