jueves, 25 de junio de 2015

Semana 13

Esta semana nos ha tocado la eco por la seguridad social. Y todo está bien.  Además hemos recibiddo la valoración del screening del primer trimestre y nos ha dado riesgo bajo, así que bueno, un poco más tranquilos.  El screening son probabilidades de padecer ciertas enfermedades cromosómicas ( la más conocida el Síndrome de Down) pero algo que no siempre explican es que es eso, probabilidad; está claro que cuanta más baja la posibilidad menos riesgo, pero no es un valor absoluto. Yo le doy muchísima más importancia por ejemplo a la ecografía morfológica de las 20 semanas, que estoy deseando que llegue.... y a la vez me da un miedo mortal de que encuentren algo raro. ¿ paranoica? no que va, acojonada, muerta de miedo solamente.

Por otro lado me encanta poder comprobar que mi bichito está bien con el angel sound. Por lo menos se que está, que no es poco.  No lo oímos todos los días, pero sí un par de veces por semana y la emoción es intensa. Mucho.
Resultado de imagen de angel sound
Este es el que tengo yo, no cuenta los latidos, pero eso ya lo hago yo y así era más barato, que todo hay que mirarlo oye.

Además ayer me dejaron el cinturón Besafe para el coche.

Viene a ser esto, que lo que hace es bajarte el cinturon hacia la pelvis y de ese modo no presiona sobre la barriga. Mil veces más cómodo que ir sujetándomelo con la mano como hasta ahora.
También me dejaron algo de ropa premamá.
Un comentario, si tenéis cosas de premamá ( o de post mamá, ya puestos) y ya no váis a usarlas....prestadlas. Seguro que le hacéis un gran favor a alguién. A mi marido le ha encantado verme con ropa premamá en lugar de con la ropa más ancha que encontraba por casa, queda mejor y de repente.... me noto embarazada.  ¿ será que empiezo a creérmelo y a disfrutarlo? no se, hasta que no lo tenga en mis brazos  me parece que no me lo creeré del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario