viernes, 12 de junio de 2015

Semana 12

Un salto en las semanas. La semana pasada no hubo mucja diferencia con la anterior, salvo quizá una ligera mejoría en los síntomas. Ahora la novedad es que ya nos han hecho la eco de las 12 semanas.....y está sanisimo! Todo perfecto, sin riesgo de trisomias y sin malformaciones! Ufff que llorera de felicidad. Cuantos miedos expulsamos en ese momento. Qué sonrisas de oreja a oreja. Y que trasto tenemos, que no se dejaba ver ni a la de tres, venga a taparse la cara ( el médico necesitaba poder verle la nariz) venga a dar botes y a darse la vuelta. Ay madre....que ha salido a mi! Que pataleaba en la cama como una loca. Solo una diferencia.....y es que va a ser un precioso niño. Eso, mira por donde, sí que nos dejó verlo. Nunca me imaginé con un varón, siempre en mi mente era niña. Ahora se abre un nuevo mundo para mi. Y lo estoy deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario