viernes, 3 de julio de 2015

Semana 14

Hemos vuelto a la consulta del ginecólogo; teníamos cita para que nos explicase los resultados del triple screening, que aunque yo ya los había mirado, siempre es mejor que los vea un profesional. De paso nos " regaló" otra ecografía, no me la esperaba, fue rápida, únicamente para ver al chiquitin, comprobar que es un chico y disfrutar de los cambios que se van produciendo. Ahora ya es más personita, con las medidas mas proporcionadas, los brazos y las piernas mas largos, ya no tiene forma de embrión. Vamos, como una persona, pero del tamaño de un limón. Me parece alucinante.
Yo me encuentro mejor, casi sin nauseas. Lo que sí he notado son pinchazos en las ingles, especialmente en la derecha. He leido que es normal y sobretodo me pasan al final del día... creo que me cuerpo me dice que frene un poco el ritmo. Le haré caso. Este fin de semana tranquilitos en casa. Además con el calor que hace, no apetece salir, porque me da cada agobio y cada mareo que me da que acabaré en el suelo un día de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario