martes, 2 de junio de 2015

Semana 10

Ayer fuimos a la primera visita con la tocologa de la seguridad social. Lo de tocóloga debe ser por lo que me tocó las narices. Ni buenos días ni nada. Luego que yo no tenía q estar ahí, que tenía que ir por alto riesgo. Yo que no, que ya lo pregunté y como no había cromosomopatias no tenía que ir por alto riesgo. Que se supone que fue algo esporádico (su respuesta fue que bueno, eao habrá que verlo.....casi salto por encima de la mesa y me la como ahí mismo). No me mandó analítica para el cribado porque iba tarde de fechas. Y la ecografía de milagro, porque al decirle que iba por la privada no me la quería hacer. Vamos, un despropósito tras otro. La verdad es que pasé bastante de ella.
La buena noticia es que ya hemos podido oir a bichito con el angel sound! Me derrito cuando oigo sus latidos! ( el angel sound es un doppler fetal, del estilo al que tienen algunas matronas, que permite oir el latido fetal, además de un montón de ruidos de tripas y de tus propias arterias, todo es pillarle el truco. Yo le oigo poniendo el doppler casi donde empieza el vello púbico y ahí me muevo un poco a la derecha o a la izquierda. Los latidos fetales estan entre 120-150 pulsaciones por minuto. Si lo que oyes va a unos 100 latidos, eso eres tú y no el bebé ). Yo lo compré en el embarazo anterior en amazon. Y me costó unos 40€ si no recuerdo mal. Nos hemos propuesto usarlo sólo una vez por semana. ¿Lo conseguiremos o caeré en la tentación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario