lunes, 20 de abril de 2015

Y a la séptima


Pues sí, este mes loco en el que ovulé mas tarde y en el que le daba una última oportunidad a los test de ovulación es el mes en el que me he quedado embarazadaaaaaa!
¿ que cómo estoy? Entre acojonada y muerta de miedo. Pero a la vez, positiva e ilusionada. Acabamos de enterarnos y de momento no lo va a saber casi nadie. Probablemente esperaremos a la eco de las 8 semanas (iremos por privado, me hice un seguro este año, precisamente para esto). Ahí si vemos  cuando veamos que todo está bien ya daremos la noticia a los más allegados y en la eco de las 12 semanas ( nuestro talón de Aquiles personal) lo difundiremos a los 4 vientos.
Mis síntomas ( estos sí de verdad y no psicosíntomasdemierda) han sido:
- Muuucha mas hambre, a media tarde me hubiera comido un buey, y me levantaba a las 7 de la mañana ya con ruido de tripas.
- Orinaba más veces, no una barbaridad, pero sí con algo más de frecuencia
- Pinchazos en los ovarios y dolor de regla como 3 días antes de que me tocara. Esto no ha sido nada revelador, ya que me ha pasado otros meses.
- Patrón trifásico en la temperatura basal. Esto quéeh? Pues este mes, no se por qué, me ha dado por controlarme más la temperatura basal y estuve en 38.7-38.8ºC desde después de la ovulación hasta unos 8 días después cuando me bajó a 36.5ºC dos días y luego subió a 37.1ºC y ahí se ha mantenido. Según he leído, esa bajada y posterior subida se produce a veces en la implantación, peeeero no es definitiva, te puede pasar sin que estés preñi y puede no pasar aunque lo estés. Vamos que ni sí, ni no.... pero a mi ya me mosqueó y me hizo estar atenta a la posibilidad, que por fin se ha confirmado. Estoy feliz, asustada, pero feliz.
Por favor, por favor.....que salga todo bien....


Como no me lo creía, repetí el test al día siguiente y a parte de confirmarlo,
pudimos ver que la hormona subió un poquito.




                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario