domingo, 26 de abril de 2015

Semana 5 de embarazo

Ha pasado mi primera semana sabiendo q estoy embarazada. ¿Cómo he estado? Muerta de miedo. Cada pinchazo es un susto pero por otro lado si no noto nada ea ¿y por qué no noto nada?  cada 2x3 voy al baño por si mancho; además tengo más flujo y al notarlo es como uy uy que sangro! Dándole vueltas a la cabeza por si se marcan demasiado los test para lo poco que estoy y eso quiere decir algo malo..... Vamos, que duermo entre poco y nada con los nervios. Al médico no tengo que ir hasta por lo menos el dia 13 de mayo, lo cual me parece una eternidad ahora mismo. Por lo demás me encuentro bien; sigo con algo mas de hambre y los pechos con molestias. Algo de acidez, pero nada grave. La tripa algo hinchada pero lo noto yo y nadie más.
Vamos que básicamente no me siento embarazada. Así que toca esperar y aguantarse. El ajo y agua de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario