jueves, 19 de marzo de 2015

Otra vez negativo... Coñ.....

Pues eso, que me he hecho un test y nada. Hoy es el día del padre. Me parecia precioso darle este regalo a mi marido. Hoy me tenia q bajar y mi temperatura sigue alta ( 36'8)  No me la tomo todos los días porque ya me la conozco, pero siempre me baja el dia de antes de la regla y esta vez no y he pensado ¡esta vez si que sí! Y no. No NO. Coño ya! Qué harita estoy ya de mi cuerpo eh!
Edito: media hora después de escribir he empezado a manchar y a dolerme la tripa. Estoy aburrida, cansada y hasta el moño de la regla. Eso si, puntual como un reloj la tía. QUIERO QUEDARME EMBARAZADA! Y QUIERO TENER UN BEBE SANO! El mes que viene vamos a programar las relaciones, serán algo más espaciadas, a ver si teniendo mas "recarga de bichines" hay mas suerte. Dejaremos 2 días de por medio (el óvulo va a alucinar cuando vea la marea de espermatozoides que se le viene encima). Seguiré con los test de ovulación (no vaya a ser q por joder el mes q viene me desajuste) pero en principio nos basaremos en mis 3 ciclos previos para las relaciones (28 días clavaditos, si hasta me baja a la misma hora cada mes! Ni con la píldora oye). Y a ver si así. Si ni por esas pues que en mayo mi marido decida.... Y quemaré los test de ovulación. Palabrita.
Intento no pensar q algo se quedó mal dentro de mi....de verdad que lo intento, pero de vez en cuando la sombra de tener al obstruido por ahí dentro planea por mi cabeza.....
Este mes el plan es tener relaciones el dia 10, 13, 14 y 15 del ciclo ( ovulo el 14, así q los buenos buenos serán los bichines del día 13, que estarán esperando a mi óvulo vergonzoso en cuanto salga de su foliculo). Y bueno, antes y después según apetezca claro!
Si alguien me lee...que cruce los dedos por nosotros a ver si por fin lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario