domingo, 8 de febrero de 2015

Quinto intento

Bueno, pues ya ha pasado los dias fantásticos. Mi test de ovulación salió positivo el martes por la mañana (mi marca era un poco más fuerte que la del control). Por la noche ya estaba menos marcado. Así que entre el martes por la noche y el jueves ovulé ( se ovula entre 12 y 48 h después del positivo). Nos quisimos mucho martes y jueves. De todos modos este mes ha sido día si dia no.....pero porque nos apetecía. Vamos que no era un "cari hoy toca". El preseed lo hemos usado de lubricante cuando ha hecho falta, pero no como indican en las instrucciones, porque era demasiado para nuestro gusto (efecto piscina total).
Y mi cuerpo es tonto, porque hoy domingo tengo síntomas raros, que supongo serán postovulatorios, pero ya le vale. Se que NO son de embarazo porque es prontisimisimo. Soy consciente. Pero tener que hacer pis cada hora (y no es infeccion, soy un río) y que me duelan las tetas, amén de dos millones de granos no mola, no no.
Nada a esperar dos semanas. ¿Si tengo esperanzas? Si, por qué no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario