miércoles, 4 de noviembre de 2015

Semana 33

Bueno, ya m han hecho la eco del tercer trimestre por el privado. Mi ginecólogo quería asegurarse de que todo va bien y así es. Bichito pesa 1800 y mide 40 cm. Mi cuello del útero aguanta, el doppler ha dado bien...todo perfecto. Nos pusimos muy contentos.
También me hicieron los análisis del tercer trimestre y todo bien. Mi colesterol sigue por las nubes, pero debe ser algo normal en el embarazo.
Todo bien... Menos yo. Llevo muy mal las contracciones. Cada vez que empiezo con una serie ( me da alguna suelta durante el día pero de repente tengo varias mas seguidas a lo largo de una hora o algo más) me agobio muchísimo. Las controlo con el móvil y lo paso fatal. Además no puedo hacer nada, en cuanto me paso un poco haciendo alguna actividad o andando más de 10 minutos empiezo a tener. Ya he agotado mis libros, la tele me cansa, las manualidades no me salen.... Estoy aborrecida. Se que es lo que tengo que hacer para que bichito esté bien y que aguante unas cuantas semanas más dentro de mi, pero es duro. Y oficialmente no, no me gusta estar embarazada. Quiero que acabe el embarazo (a término obviamente), quiero que llegue ya diciembre, que nazca y volver a ser yo. Al menos un poquito. Sentirme útil y no un mueble más del salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario