domingo, 15 de noviembre de 2015

Semana 34

Bueno. Otro pasito. Cumplir esta semana es importante, porque si bichito naciera ahora seria prematuro si, pero no un gran prematuro. Su maduración va avanzando y cada día es un gran paso que lo aleja de la incubadora. Ya solo me tengo que poner la medicación hasta la semana que viene. Vamos cumpliendo etapas, ya queda menos!
Estoy con las clases preparto. Supongo que depende de quién te las de, en mi caso no m están sirviendo de mucho. Mas bien siento que la matrona trata de defender las prácticas que se hacen en el hospital. Pero bueno
Con lo que sí estoy muy contenta es con las clases de lactancia a las que me apunté. Son de una asociacion de lactancia de mi comunidad. Son gratuitas. Las imparten mamis voluntarias y están genial. Te explican mitos sobre la lactancia, consejos, trucos.. Estoy encantada. El futuro papi también viene. Se pueden buscar en alba lactancia o poniendo clases de lactancia en el buscador. En mi comunidad las da la asociacion lactaria.
También nos recomendaron la página e-lactancia, para buscar qué medicamentos tienen riesgo para el bebé mientras das el pecho. Muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario