jueves, 27 de agosto de 2015

Semana 23

Pocos cambios esta semana, sigo notando sus pataditas y me encanta. Noto que me canso algo más, pero bueno. Si que he empezado a notar algún calambrillo en las piernas y los tobillos algo hinchados. Nada que de momento no se solucione con un masaje del padre de la criatura y poniendo los pies en alto.
Sigo poniéndome la crema antiestrias Velastisa de Isdin.
Y poco más.

Más compritas que hemos hecho:

*Un cojín de lactancia. Maravillooooso, me permite dormir mucho más cómoda, me abrazo a él y me lo pongo entre las piernas y me duele mucho menos la espalda y la cadera. lo cogí en todopapas ( de oferta al 56 %... yo lo había visto por 70€, una pasada, me costó 30)

*Mis padres nos regalaron también " las ropas" de la cuna, todo comprado en vertbaudet. Monisimos. No nos gusta lo típico en azul celeste y con lacitos y la verdad es que tienen cosas con dibujos alegres muy bonitos.

*También me he comprado un abrigo de porteo. No los conocía. Viene a ser un abrigo por piezas accesorias; te sirve estando embarazada, sin estarlo y cuando porteas al bebe con la mochila, ya que tiene piezas que añades mediante cremalleras. También lo compré de rebajas, a mitad de precio, en miscanguritos.



Por ahora es todo. Hemos aprovechado las rebajas para las cosas más caras. Que al final te ahorras un pico. La ropita la iremos comprando en los próximos meses, pero tampoco me cargaré mucho, porque como esperamos a bichito para diciembre, lo demás me esperaré a las rebajas de enero. Además enseguida se les queda la ropa pequeña. Si que compraré varios bodies y pijamas, que eso se mancha enseguida, pero ropa de salir la justita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario