jueves, 14 de mayo de 2015

Semana 8

Ayer tuve visita con el ginecologo privado y vimos de nuevo a garbancit@. Todo va bien, las medidas son normales, el latido correcto..... nos ha dado cita para la eco de las 12 semanas con un ecografista especializado en gestaciones y para los análisis del primer trimestre. De momento lo voy a llevar por dos sitios ( privada y pública). Aunque la siguiente analítica que es la del test de glucosa, creo que la haré ya solo por la pública, porque no me apetece tener el subidón de azúcar dos veces. El trato de todos los miembros de la clínica que hemos elegido es excelente. No tengo ningún pero. Seguro que en la sanidad pública hay profesionales encantadores...pero yo tuve muy mala experiencia y me debieron tocar todos los "cardos" insensibles que había, pero a día de hoy, el dinero que llevo gastado en el seguro privado es el mejor invertido de mi vida.

De síntomas, bueno ahí vamos; ayer tuve un mega ataque de acidez, madremia que mal lo pasé. Creo que fue culpa del zumo de tomate que tomé en la cena ( esta claro que lo que nos apetece no siempre nos sienta bien). Al final conseguí que se me pasara un poco tomando leche fresquita a sorbitos. De vez en cuando al levantarme del sofá o la cama me dan pinchazos, pero eso ya me pasaba la otra vez, es por los ligamentos de útero, que van soportando mas peso y " se quejan", intento levantarme despacio y ya está.

Hoy tengo la primera cita con la matrona de la seguridad social, a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario