domingo, 10 de mayo de 2015

Semana 7 de embarazo. Susto y sorpresa

Esta semana ha sido rara. Las náuseas y la malagana q empezaron tímidamente se han instaurado del todo. Y parece que no tienen intención de marcharse. Y han venido junto el hambre voraz cada 3 horas y los mareos. Vamos que estoy estupenda.
A esto añadir que el otro día empecé a manchar, no era mucho, pero fue aumentando, así que nos fuimos a urgencias a ver que pasaba. Todo está bien, y ¡pudimos verl@! Con su latido a toda velocidad. Fue muy especial. La doctora un encanto, resolvió nuestras dudas y nos tranquilizó. Será alguna venita que se ha roto o algo así. Garbancit@ está bien ( bueno, mas bien es tamaño lentejita, pero me gusta llamarle garbancito). Este miércoles tenemos cita con mi ginecólogo, volveremos a verl@. Que ganas. Ojalá todo siga bien.
Ah, al dia siguiente casi no manchaba y hoy ya no mancho nada. Así que mejor. Eso si.....tengo un resfriado que me está dejando baldada. Pero bueno, ya se pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario