viernes, 16 de octubre de 2015

semana 30

Bueno, poco a poco van pasando las semanas, a mi se me hace eterno y desearía que fuera ya diciembre y que si naciera no hubiera ningún peligro. Ahora mismo la probabilidad de supervivencia si bichito se adelantara es de un 85%. ¿ Por qué digo esto? pues porque me agobio muchisimo con las dichosas contracciones de Braxton Higgs; sobretodo por las noches, cada vez que se me pone la tripa dura ( durísima) me entran los 7 males. Y cada vez que me da un pinchazo por algún lado de la tripa (que perfetamente pueden ser gases) me agobio. Por favor, por favor bichito, espérate a tener por lo  menos 37 semanas. Él está muy activo, me patadas cada dos por tres. Alguna incluso me duele. No me quejo, me gusta saber que está ahí y que ( parece ) que está bien. Con mucha frecuencia noto que tiene hipo, eso dicen que es bueno, que indica que está madurando los pulmones y que es un signo de bienestar fetal :) ,
El otro día lo vimos en 4D.  Es un trasto, no quería salir, o giraba la cara, o se ponía la mano en la boca y se tapaba.... pero le vimos y a mi se me caía la baba. Pesa más o menos 1.6 kilogramos. Esta gordi!!! y guapísimo.
Ya me he puesto a lavar su ropita y las fundas y todas las cosas que van a estar en contacto con él. He usado un jabón para lavadora de Norit, especial para bebés. Realmente no se si tiene mucho sentido, porque luego estará en contacto con nosotros y nuestra ropa se lava con detergente normal....pero bueno, al menos la primera lavada  será con ese, luego ya veré.

Yo sigo agotada, duermo fatal y no se cuanto tiempo aguantaré trabajando, porque la espalda me está dando mucha guerra. Ni la pelota de pilates ni los ejercicios me hacen nada, así que ya veremos.
Sigo teniendo mucho flujo y sigo " analizando" el papel del baño cada vez que voy. Supongo que eso ya no se me pasará en lo que queda de embarazo.  Mi tripa cada dia más gorda y la piel la noto mucho más tirante. Ahora insisto mucho más en la crema antiestrias, que me da que o soy constante...o me quedaran unas preciosas estrías para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario